jueves, 1 de noviembre de 2007

Es Mi "MUSE"...y?

Estábamos las autoras de este blog en una junta muy importante discutiendo sobre lo que íbamos a hablar este mes pero ninguna nos sentíamos motivadas o inspiradas hacia ningún tema, no sabíamos que les podría interesar a ustedes ciberlectores. Y entonces la idea llegó: hablarles de lo que nos motiva e inspira a nosotras. Así que cada una escribirá este mes sobre alguien o algo que sea un ejemplo, una influencia para nosotras y pus chance y les guste a ustedes de paso…


Yo empiezo y lo hago hablando sobre un verdadero genio de nuestros tiempos. Matt Bellamy, un dios, la razón por la que me levanto en las mañanas jajaja. Canta, toca, escribe, el chavo hace de todo y si no me creen lean su biografía: BIO.




Líder de la banda británica MUSE, dicen que él se enseño solito a tocar el piano y la guitarra. Es una verdadera inspiración oírlo cantar y leer las letras de sus canciones que él mismo compone. Es un artista completo colmado de talento, incluso se dice que la banda MUSE da los mejores shows en vivo, y gran parte del éxito se debe a que Matt es todo un showman. Si quieren conocerlo mejor y sentirse igualmente inspirados, oigan su música, no hay cosa igual. Este es mi ídolo, su talento inspira a millones y yo no me salvé jaja, y es que entre tantos disque actores y artistas que son creaciones puras de las grandes industrias del entretenimiento, es difícil encontrar a gente real, con verdadero talento, sus canciones son profundas y reviven emociones que van más allá de las palabras. Tal vez a muchos no les guste, pero habrá uno que otro que al descubrirlos marquen a MUSE como el antes y después de sus vidas (saka mi obsesión jajaja).



Espero les haya gustado, me voy pero les dejo unos videos de canciones de MUSE:

ASSASIN

MUSCLE MUSEUM

SPACEdementia (aquí Matt Bellamy toca el piano en vivo)

SUPERmassiveBLACKHOLE


Escrito por: Tania
Editado por: Ale

No hay comentarios: